RE: [es-documentation] Apoyo en Revision Documentacion

filmancco filmancco

RE: [es-documentation] Apoyo en Revision Documentacion

Ok, perfecto, comienzo hoy en la noche, ya descargue el documento, lo renombrare y empezare el trabajo

Saludos

Filippo Maniscalco @filmancco
Desarrollo de Sistemas, Programas y Aplicaciones
CCO Apoyo Empresarial S.A.
Soluciones tecnológicas Integrales.
www.ccoapoyo.com , @ccoapoyo.com  ,  google/+ccoapoyo

De: Juan Carlos Sanz [mailto:[hidden email]] Enviado el: jueves, 24 de noviembre de 2016 9:32 a.m.
Para: [hidden email]<mailto:[hidden email]>; [hidden email]<mailto:[hidden email]>

On 24/11/16 03:38, [hidden email]<mailto:[hidden email]> wrote:

Hola: solicito me den de Alta y asignen permisos de Autor:

Nombre: Filippo Maniscalco
Pseudonimo: filmancco
Correo: [hidden email]<mailto:[hidden email]>

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos

Filippo Maniscal

Listo, ya esta creada la cuenta.
Recibirás un correo de confirmación y para establecer la contraseña (al cual tienes que contestar siguiendo las instrucciones) .
Dinos cuando hayas finalizado el proceso y estés listo para comenzar.
Saludos y bienvenido.

--
Juan C. Sanz

Muy bien, pues si te parece comienza con la revisión del documento GS5204-Writer-JCSC-20161121 que se encuentra en la carpeta Guía primeros pasos 5.x > Documentos traducidos.

Intenta realizar todos los pasos que se indican en el punto 4 de la sección Utilizar el sitio web de ODFAuthors de la guía Introducción a ODFAuthors<http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/introduccion-a-odfauthors>.

Si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Juan C. Sanz

-----
Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.com
Versión: 2016.0.7924 / Base de datos de virus: 4664/13469 - Fecha de la versión: 24/11/2016

filmancco filmancco

RE: [es-documentation] Apoyo en Revision Documentacion

Buenos Días, he iniciado la revisión del documento:  GS5204-Writer-JCSC-20161121 , lo he renombrado GS5204-Writer-FILMAN-20161125.odt,

hoy en la noche termino la primera revisión y lo subo a la carpeta de "Avances de Revisión"

En esta primera revisión estoy efectuando lo siguiente:

1.- colocación de márgenes justificados a todo el documento.

2.- corrección de párrafos que quedan cortados entre páginas, si son pocas líneas, inserto salto de página, para mejorar la legibilidad.

3.- Algunas correcciones ortográficas que aparezcan en esta primera pasada.

Apenas lo suba, les confirmo por esta vía, para que por favor lo revisen y me den su feedback, para seguir.

jucasaca jucasaca

El 28/11/2016 a las 15:58, [hidden email] escribió:

> [...]
>
> Saludos
>
> Filippo Maniscalco @filmancco
> Desarrollo de Sistemas, Programas y Aplicaciones

Hola.

No, por favor, no corrijas el formato nada en absoluto. El formato es un
formato estándar y es el mismo para todos los documentos. por lo que no
hay que corregir nada de eso.

Tampoco hay que insertar ningún salto de página manual. Imagínate que
ahora en una de las correcciones se insertan un par de líneas resulta
que tu salto de página pasaría a la siguiente página y dejaría una
página en blanco. El formato ya hace los saltos cuando es necesario, y
nunca deja una línea sola. A veces queda algo de hueco por las
ilustraciones, pero no es problema. Además el formato está preparado
para unir varios capítulos en un solo libro (lo que tu tienes ahora es
un capítulo) y si se modifica el formato luego no quedaría coherente.

La revisión se trata en un principio solamente de corregir faltas de
ortografía, palabras mal escritas y muy rara vez corregir alguna oración
que no se entiende bien o que está muy, digamos, "inglesada" (con una
construcción muy a la inglesa).

En cuanto a la nomenclatura, el nombre del documentos debería haber
quedado GS5204-Writer-JCSC-FM-20161125, las iniciales son solo una por
palabra (JCSC es de Juan Carlos Sanz Cabrero) y nunca desaparecen las
iniciales de un colaborador, sino que se añaden las del siguiente
colaborador a continuación.

Saludos

Juan C. Sanz