RV: Consulta de instalación de LibreOffice

Borrelli, Cristian Borrelli, Cristian

RV: Consulta de instalación de LibreOffice

Buenos días, estamos interesados en instalar la aplicación de Libreoffice en un entorno de trabajo PCI DSS. Quería saber si es posible tener actualizaciones de manera incremental del software y offline, o la única manera es reinstalando el software con el paquete entero. Otra consulta es que quisiera saber los comandos del MSI para una instalación offline por System Center Configuration Manager. Reenvió la consulta ya que no estaba aún suscripto al mail Les pido disculpas a todos.

Saludos y gracias,

[cid:image001.png@01D06BBF.B2CD50F0]

Cristian Borrelli
Analista Ssr de Administración de Servidores

T +54 11 5789 1374
[hidden email]<mailto:[hidden email]>
Mexico 2051
B1640DLY, Martinez, Buenos Aires, Argentina
atento.com

[cid:image002.png@01D06BBF.B2CD50F0]

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: RV: Consulta de instalación de LibreOffice

https://es.wikipedia.org/wiki/PCI_DSS

Si usas GNU/Linux, entiendo que el sistema de actualización de paquetes
de software debería permitir aplicar paquetes incrementales.
No estoy muy puesto en los detalles, y quizás eso funcione como es
debido con el código fuente, para lo que quizás la distribución ideal
fuera Gentoo que está muy orientada a no depender de ficheros binarios
indivisibles.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gentoo

__________
El 17/09/18 a les 14:59, Borrelli, Cristian ha escrit:

> [...]

No estoy muy puesto en los detalles, y quizás eso funcione como es debido con el código fuente, para lo que quizás la distribución ideal fuera Gentoo que está muy orientada a no depender de ficheros binarios indivisibles.

I'm using this express-made address because personal addresses aren't masked enough at this mail public archive. Public archive administrator should fix this against automated addresses collectors.
> [...]

> [hidden email]<mailto:[hidden email]>
> Mexico 2051
> B1640DLY, Martinez, Buenos Aires, Argentina atento.com

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

RE: [es-users] RV: Consulta de instalación de LibreOffice

El lun., 17 de sep. de 2018 10:26, Borrelli, Cristian <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> que no hay actualizaciones incrementales de la App. Pero quería saber si
> esto sigue vigente ya que el artículo es del 2016.

Quiza algo de esto te sirva,
https://wiki.documentfoundation.org/Deployment_and_Migration

Borrelli, Cristian Borrelli, Cristian