Re: Informacion (completo)

Alvaro Vivanco Alvaro Vivanco

Re: Informacion (completo)

Disculpas un mail se me fue sin terminarlo ahora va completo:

En realidad el tema de los cuelgues de Libreoffice es toda una novedad para
mi desde la 3.4 en adelante. Utilizo Ubuntu 10.04 y estoy en la última
versión del Libreoffice.

He detectado las siguientes situaciones recurrentes para cuelgues:

1.- Pocas veces (menos de 5) al hacer click sobre documento de libreoffice
o microsoft office (me ha ocurrido con textos y presentaciones) el sistema
se queda pegado en la pantalla de Inicio de Libreoffice y me veo obligado a
forzar el cierre del programa. Incluso no basta con un cierre simple tengo
que cerrar desde Monitor del Sistema.

2.- Muchas veces (más de 10 desde que instale 3.5),  al hacer "abrir" en un
archivo para descargar (en vez de "descargar"), me ha ocurrido con textos y
presentaciones, que  el sistema se queda igualmente pegado en la pantalla
de Inicio de Libreoffice y me veo obligado a forzar el cierre del
programa.  Incluso no basta con un cierre simple tengo que cerrar desde
Monitor del Sistema.

Pensé que podría ser un problema de Ubuntu o de potencia de mi PC, pero el
mío es un ordenador de escritorio bastante nuevo (1 ram, 2,2 mgh, etc), y
con recursos más que suficientes para aplicaciones de escritorio. por lo
demás, no ocurre cuando trato de descargar por ejemplo un .PDF, y abrirlo
inmedatamente con el visor de Ubuntu.

Esas son dos situaciones en las que me ocurre el fenómeno. No provoca daños
en los archivos pero es molesto.

Saludos

Alvaro Vivanco

--
Skype:  vivanco2010
Teléfono. Celular 93429583

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Informacion (completo)

El 21/05/12 21:31, Alvaro Vivanco escribió:

> [...]
> inmedatamente con el visor de Ubuntu.
>

> Esas son dos situaciones en las que me ocurre el fenómeno. No provoca daños

Muchas veces ese tipo de problemas se resuelven reiniciando el perfil de
usuario:
http://wiki.documentfoundation.org/UserProfile
http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=11&t=1082

Miguel Ángel