Reunión comunidad hispana / Hispanic Community meeting

Xisco Fauli Xisco Fauli

Reunión comunidad hispana / Hispanic Community meeting

[ES]

Hola,

me alegra anunciar que mañana tendremos la primera reunión online de
miembros de la comunidad hispana.

*Hora*: Martes 12 de Febrero, 22.00 UTC
*Sala*: https://jitsi.documentfoundation.org/liboes
*Agenda*: https://pad.documentfoundation.org/p/libo-es

La idea es tener una primera toma de contacto y a partir de ahi ver como
evoluciona la cosa. Por supuesto, no hace falta decir que todo el mundo
esta invitado a participar.

Un saludo

[EN]

Hello,

I'm happy to announce that tomorrow we will have the first online
meeting of members of the hispanic community.

*Time*: Tuesday 12 February, 22.00 UTC
*Room*: https://jitsi.documentfoundation.org/liboes
*Agenda*: https://pad.documentfoundation.org/p/libo-es

The idea is to make an initial contact and see how it evolved from
there. It goes without saying everyone is invited to join.

Cheers

Xisco Faulí
Libreoffice QA Team
IRC: x1sc0

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

Re: [es-users] Reunión comunidad hispana / Hispanic Community meeting

Esa linea la agregué yo, tiene que ver con analizar la realización de un
capitulo hispano de la Conferencia de LibreOffice.

drodriguez drodriguez

Re: [es-users] Reunión comunidad hispana / Hispanic Community meeting

Esa linea la agregué yo, tiene que ver con analizar la realización de
un capítulo
hispano de la Conferencia de LibreOffice.