SUMA CALC

Alejandro Durán (Google Docs) Alejandro Durán (Google Docs)

SUMA CALC

*La SUMA de Calc no me muestra el resultado de la suma, ver compartidos.
Usando la última versión.
Espero opiniones, gracias.*
*
1. https://docs.google.com/file/d/0B13OOyrN7a_QNnB4cDhWVzRvT2s/edit

2. https://docs.google.com/file/d/0B13OOyrN7a_QUW1tdHVFZkxkTkU/edit

3. https://docs.google.com/file/d/0B13OOyrN7a_QaTR4cERVbzhIOHc/edit
*
*Alejandro Durán*
  *Bahía Blanca*
*
*

Eko Maiko Eko Maiko

Re: SUMA CALC

Hola.
Si el resultado es ###### indica que no cabe en la celda. Basta con
darle más de ancho y podrás ver el resultado.

--

---

Aquiles Orellana B.
Administración
*Fono* 56-2-2052115
[hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
www.ekomaiko.com

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: SUMA CALC

El 04/05/12 09:36, Alejandro Durán escribió:

> *La SUMA de Calc no me muestra el resultado de la suma, ver compartidos.
> [...]
Ubuntu Linux 10.04 x64 - Versión 3.5.3, si lo hace correctamente.
Windows 7 corriendo en máquina virtual dentro de Ubuntu - Versión 3.5.3,
si lo hace.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: SUMA CALC

Ve al menú Herramientas y opciones. Ahí vas a buscar la sección
Libreoffice Calc y seleccionas Ver.

Luego desmarcas del lado izquierdo la opción Formulas. Aceptas y se
soluciona tu problema.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Alejandro Durán (Google Docs) Alejandro Durán (Google Docs)

Re: SUMA CALC

 Eduardo Moreno,
*
Gracias geniooooo
*
*Alejandro Durán*
  *Bahía Blanca*
*
*

El 4 de mayo de 2012 12:40, Eduardo Moreno <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Libreoffice Calc y seleccionas Ver.
>
> Luego desmarcas del lado izquierdo la opción Formulas. Aceptas y se

Sergio Bessopeanetto-2 Sergio Bessopeanetto-2

Re: SUMA CALC

Alejandro Durán escribió:

> *La SUMA de Calc no me muestra el resultado de la suma, ver compartidos.
> [...]
Alejandro, te conviene compartirlo como Público a todo el que reciba el
link.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires, Argentina