Saludos...

RriveraP RriveraP

Saludos...

Hola, colegas:
Alguien me podria ayudar a decifrar como instalar
jre-7-linux-i586.tar.gz en mi PC.
Tengo este obstáculo para utilizarlo con libreoffice.
Espero asistencia.
Gracias.
________
Ramon

Infomed: http://www.sld.cu/

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: Saludos...

Hola
normalmente sí le haces unzip veras q dentro hay files de ayuda y te dicen
como instalarlo en tu distro

Mario Lacunza enviado desde mi Motorola Defy
El may 15, 2012 10:16 a.m., "RriveraP" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> en mi PC.
> Tengo este obstáculo para utilizarlo con libreoffice.
> Espero asistencia.
> Gracias.
> ________
> Ramon
>
> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistema
> Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

agustin adolfo Martinez Hernandez agustin adolfo Martinez Hernandez

Re: Saludos...

wenas
descomprime el archivo primero que nada.
tar.xgz jre-7-linux-i586.tar.gz
revisa el archivo readme que biene con el paquete.
generalmente tienes que hacer lo siguiente:
./configure
make
make install
tambien puede que el paquete tenga el script, en ese caso escribes sh
install y eso es todo.

saludos

El 15/05/12, RriveraP <[hidden email]> escribió:

> [...]
> usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

RriveraP RriveraP

Re: Saludos...

Gracias colega pero ninguno de los ficheros en el interior del
comprimido tratan algo relacionado sobre la instalación. Solo trata
licencias y contenidos del comprimido.
Ahora si me quedo en blanco...

Infomed: http://www.sld.cu/

Alvaro Vivanco Alvaro Vivanco

Re: Saludos...

Dos consultas:

1.- de que sitio lo descargaste.
2.- cual es tu sistema operativo.

y el nombre exacto del archivo es: .......

Saludos

Alvaro

--
Skype:  vivanco2010
Teléfono. Celular 93429583

RriveraP RriveraP

Re: Saludos...

Para empezar utilizo ubuntu 10.04 LTS.
No lo descargué yo sino que me lo dieron.
El nombre del comprimdo dice así: jre-7-linux-i586.tar.gz

> [...]
>
> 1.- de que sitio lo descargaste.
> 2.- cual es tu sistema operativo.
>
> y el nombre exacto del archivo es: .......

Prueba con la información de la siguiente pagina:
http://askubuntu.com/questions/56104/how-can-i-install-oracle-java-jre-7

--
Skype:  vivanco2010
Teléfono. Celular 93429583