Sobre LibreOffice Writer e Impress

Antonio Yeste Antonio Yeste

Sobre LibreOffice Writer e Impress

Un saludo:

Les escribo por dos aspectos de Writer e Impress que creo son bastante
mejorables.

   - *Writer*: no me gusta el sistema de *numeración y viñetas* que llevan
   en el que ya se hace una sangría de 0,64 cm al escribir el 1. Siempre lo
   cambio a que con la primera numeración la sangría sea 0, luego 0,64 cm,
   1,28 cm, 1, 92 cm, y así sucesivamente. Les sugiero que pongan esa por
   defecto o bien que me digan *si hay alguna manera de que yo ponga esa
   sangría diseñada por mí por defecto para cualquier archivo que cree* y
   no tenga que estar escribiéndola para cada texto nuevo.
   - *Impress*, *animaciones:  *me gustaría seleccionar varios elementos a
   la vez y dotarlos de otra animación distinta a "Aparecer" (en concreto
   "Desvanecer" y 1 segundo de duración).* Ahora tengo que hacerlo elemento
   a elemento y es un auténtico tostón*. Creo que si dejasen seleccionar
   varios elemento de una diapositiva y poder cambiar la animación a todos a
   la vez, me ahorraría muchísimo tiempo de trabajo. De momento no he podido
   hacerlo, aunque me suena que antes sí se podía. Por favor, cambien eso.

Muchas gracias por su trabajo. Estoy orgulloso de ustedes.

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: Sobre LibreOffice Writer e Impress

numeración y viñetas:

Entiendo que eso se maneja con su hoja de estilos.
pueden personalizar y, al quedar establecidos en el documento, dicho
documento se puede guardar como plantilla para más fácil reutilización.

El 04/07/18 a les 17:42, Antonio Yeste ha escrit: