Versión 3.5.4 Liberada

Next » 12
Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Versión 3.5.4 Liberada

Señores, llego una nueva versión. No veo grandes cambios, pero parece
que están corrigiendo todos los bugs que se han ido detectando desde la
3.5.0.

Esperemos que estemos avanzando.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Gaspar Núñez Gaspar Núñez

Re: Versión 3.5.4 Liberada

¿se puede instalar sin los problemas de la otra?
que cuando uno la instala es imposible utilizarla
porque no funciona el editor de ecuaciones

2012/5/30 Eduardo Moreno <[hidden email]>

> [...]
> están corrigiendo todos los bugs que se han ido detectando desde la 3.5.0.

No lo sé. Puébalo y nos avisas. Yo nunca he usado el editor de ecuaciones.

El 30/05/12 14:10, Gaspar Núñez escribió:
> ¿se puede instalar sin los problemas de la otra?
> que cuando uno la instala es imposible utilizarla
> porque no funciona el editor de ecuaciones

> [...]

Luis-3 Luis-3

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Ya la he instalado y es cierto que ha mejorado con respecto a las anteriores
versiones, parece que es algo más rápida y además  de momento no se cuelga,
como ha venido ocurriendo desde la versión 3.5.0, hasta la 3.5.3, es por lo
que he vuelto a instalarla para comprobar su funcionalidad y ha mejorado
bastante, así que le he dicho adiós a AOO, porque no cabe dudas que LibO es
algo mejor y además se adelanta a nuevas versiones, con mucha más fluidez.

Saludos

El 30/05/12 14:39, Luis escribió:

> [...]
> adiós a AOO, porque no cabe dudas que LibO es algo mejor y además se
> adelanta a nuevas versiones, con mucha más fluidez.

Sinceramente, creo que si está avanzando tan rápido en versiones no es
por funcionalidad, sino porque tienen que corregir todas las tonterias
que se hicieron. En cualquier sistema estas serían versiones Beta, ni
siqueira RC.

Las funcionalidades venían en la versión 3.5.0, hasta ahora solo están
corrigiendo bugs.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Luis-3 Luis-3

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Tienes toda la razón amigo Eduardo, es cierto que tendré que retirar lo que
ayer dije de la funcionalidad de LibO en esta última versión 3.5.4, sigue
igual de pesada, lenta, y se sigue colgando,para abrir Writer es toda una
odisea, tarda una barbaridad, después si quiero copiar y pegar, lo mismo y
para empezar a corregir ortografía lo mismo, en definitiva ted oy la razón
cuando dices: En cualquier sistema estas serían versiones Beta, ni siquiera
RC.
Así que no tengo más remedio que volver a AOO, que al menos en su versión
3.4.0 está dando mejores resultados, hasta que LibO no esté perfilada y
dejen de hacer como tú dices tonterías, no volveré a instalarlar.

Un saludo

> [...]
siqueira RC.

Las funcionalidades venían en la versión 3.5.0, hasta ahora solo están

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: [es-users] Versión 3.5.4 Liberada

Pregunta cual es tu configuración de Hard ware?
El may 31, 2012 5:34 a.m., "Luis" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> siqueira RC.
>
> Las funcionalidades venían en la versión 3.5.0, hasta ahora solo están

Daniel Gonzalez Daniel Gonzalez

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Estimado luis.  Entendemos tu descontento, pero deberias darle la
oportunidad a libreoffice de escuchar tus quejas y brindarte una solucion.
Ayer descargue 3.5.4.2 y lo instale sobre debian. Dejame decirte que no
noto diferencia entre la version anterior que usaba 3.4.2 y esta nueva. Si
eres mas explicito respecto al problema que te ocurre quiza podamos
ayudarte. Ningun software es perfecto y si te das por vencido cada vez que
encuentres un problema estaras.saltando toda tu vida entre programa y
programa. En vez de colaborar a resolver los problemas que van surgiendo.
Por ultimo te recomiendo antes de saltar a otro programa a que hagas un
downgrade a otra version de LIbreOffice. Quiza 3.4 o 3.3

Saludos
On May 31, 2012 6:04 AM, "Luis" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> siqueira RC.
>
> Las funcionalidades venían en la versión 3.5.0, hasta ahora solo están

No lo puedo instalar en Windows 7, me marca error con una extensión.
¿Alguien más tiene este problema?

Para saber si lo reporto o es mi máquina.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Eko Maiko Eko Maiko

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Hola.
Lo instalé ayer en W7 Home Edition y no tuve problemas
Saludos

Aquiles

--

---

Aquiles Orellana B.
Administración
*Fono* 56-2-2052115
[hidden email] <mailto:ekomaiko@ekomaiko@.cl>
www.ekomaiko.com

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Gracias, reviso la computadora.

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

Luis-3 Luis-3

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Hola Daniel, también tienes razón en lo que dices, y además te agradezco tú
franqueza, no soy muy entendido en estas cosas, y lo digo sinceramente, es
por eso que no debería opinar, pero es que de un tiempo a esta parte
LibreOffice me viene dando problemas de cuelgues continuos, por ejemplo:
escribo algo lo escribo en algún foro, o envío un mensaje a alguien y por la
extensión en la escritura,antes de enviar lo escrito copio y pego en Writer
para corregir las posibles faltas ortográficas, pues bien o tarda mucho
tiempo en copiarlo y después una vez copiado tarda lo suyo para poder
empezar a corregir faltas, y eso antes desde que uso LibO que es desde que
empezó prácticamente, no me había pasado nunca exceptuando las nuevas
versiones que están saliendo, los cuelgues son constantes y el rótulo de (No
responde) lo veo muy a menudo, es todo lo que te puedo decir.
Estoy de acuerdo en que antes de pasarme a otra programa debería volver a
instalar versiones anteriores, aunque me da pereza hacerlo ya que siempre me
gusta trabajar con lo último que va saliendo, y se supone que lo último debe
ser mejor que lo anterior, pero no obstante amigo Daniel voy a volver a
instalar LibO porque siempre me ha gustado mucho más.
Me ha gustado mucho que me hables con la claridad que lo heces, y tienes
razón no puedo estar toda la vida saltando de programa en programa hasta
encontrar la horma de mi zapato.

Es muy posible que el problema que se me presenta sea puntual, aunque ya he
leído aquí que otros también se quejan de los cuelgues de LibO desde la
versión 3.5.0, lo cierto es que no tengo mucho conocimiento de ofimática
para poder ser más explícito en mis comentarios.

Recibe un cordial saludo y muchas gracias
> [...]

> siqueira RC.
>
> Las funcionalidades venían en la versión 3.5.0, hasta ahora solo están

deleted

Alvaro Vivanco Alvaro Vivanco

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Cambia a la última versión, yo actualice y en las pocas horas que lo he
usado no he vuelto a tener los cuelgues que tenía desde la 3.4 y 3.5.

Veremos como va los próximos días.

Alvaro Vivanco

--
Skype:  vivanco2010
Teléfono. Celular 93429583

Eduardo Moreno Eduardo Moreno

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Yo les recomiendo que para producción, sigan con la 3.3.

Pero por favor, no dejemos de probar la 3.5.X.

Cada que salga una nueva versión, prueben y reporten si se corrigen los
errores que han encontrado.
Consideremos estas versiones como Beta, y cuando este a gusto de la
mayoría, pues la declaramos estable.

El 31/05/12 12:23, Alvaro Vivanco escribió:

> [...]
>
> Veremos como va los próximos días.
>

> Alvaro Vivanco

Juan Carlos Rojas Juan Carlos Rojas

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Ok, voy a reinstalar la 3.3 como indicas. Y seguire probando las otras.
Algo que desde la 3.3 vengo senalando es que cuando escribo una macro en
LOB, es imposible que el segundo arreglo le pueda iniciar en 1.Aunque hice
varias pruebas el inicio siempre era 0, aun cuando puse Option Base 1, no
hubo forma, sin embargo esa misma macro en Apache, si modifico de inmediato
el indice inicial del arreglo.

Por otro lado igualmente sigo experimentando en Base, dificultades pues
cuando tengo un form con grid, sea principal o secundario al darle click,
el programa se cierra y ni siquiera indica el numero de error para poder
indagar.

Gracias por el esfuerzo y el apoyo

Juan Carlos Rojas R

--
J. Eduardo Moreno S.
TOKONHU de México

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Versión 3.5.4 Liberada

El 31/05/12 19:17, Luis escribió:

> [...]
> Por ultimo te recomiendo antes de saltar a otro programa a que hagas un
> downgrade a otra version de LIbreOffice. Quiza 3.4 o 3.3

¿Has probado reiniciando el perfil de usuario?
http://wiki.documentfoundation.org/Documentation/UserProfile

Miguel Ángel

Pablo Schweitzer Pablo Schweitzer

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Hola
Yo también me quiero volver a la 3.3 porque la 3.5.4 se me suicida a cada
rato y estoy atrasadísimo con mis trabajos. Pero  estuve buceando la web de
libreoffice y no encuentro como bajarme una versión anterior para
instalarla. ¿Podrían orientarme?

Gracias

Pablo

El 31 de mayo de 2012 14:57, Juan Carlos Rojas <[hidden email]>escribió:

> [...]
> errores que han encontrado.
> Consideremos estas versiones como Beta, y cuando este a gusto de la

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Versión 3.5.4 Liberada

El 12/06/12 6:03, Pablo Schweitzer escribió:

> [...]
> rato y estoy atrasadísimo con mis trabajos. Pero  estuve buceando la web de
> libreoffice y no encuentro como bajarme una versión anterior para

Has probado a reiniciar el perfil de usuario:
http://wiki.documentfoundation.org/UserProfile/es
se suelen solucionar muchos de los problemas extraños.
Miguel Ángel.

Pablo Schweitzer Pablo Schweitzer

Re: Versión 3.5.4 Liberada

Hola
Lo acabo de hacer y cuando hago un buscarv entre dos archivos el Calc se
sigue congelando. Si no entendí mal los comentarios, en la versión 3.3 eso
no debería pasar. Pero no encontré en la web de libreoffice ningún link de
descarga. Alguien podría orientarme para volver a esa versión? (soy usuario
de ubuntu 12.04)
Gracias
Pablo

El 12 de junio de 2012 05:17, MiguelAngel <[hidden email]>escribió:

> [...]
> se suelen solucionar muchos de los problemas extraños.

m.a.riosv m.a.riosv

Re: Versión 3.5.4 Liberada

El 12/06/12 14:46, Pablo Schweitzer escribió:

> [...]
> descarga. Alguien podría orientarme para volver a esa versión? (soy usuario

Si explicas un poco mas, tal vez alguien pueda ayudar, por si el
problema no es con la versión. Creo recordar algún problema con la
función BUSCARV() en ficheros enlazados, aunque también creo recordar
que hace tiempo fue corregido.

¿Sistema Operativo?
¿Tipo de ficheros, ods o xls?
¿En red o en el ordenador propio?
¿Aparece el vínculo en Menú/Editar/Vínculos?
¿Has guardado los dos ficheros, antes de probar el enlace?

Puedes al menos pasar una copia del texto de la formula de enlace.

Miguel Ángel.

Next » 12