anular dirección de correo de la lista

Rafael Rodríguez Rafael Rodríguez

anular dirección de correo de la lista

*He pedido muchAS VECES, POR EL CORREO INDICADO, QUE SE ANULE ESTA
DIRECCIÓN (MÍA) DE SU LISTA DE CORREO, SE ME INDICA QUE ESTÁ ANULADA, Y
SIGUEN LLEGANDO INNUMERABLES CORREOS.*

  Se me indica que *debo tener otra cuenta registrada:**no tengo más
cuentas registradas en LIBRE OFFICE, mi otra cuenta (sin utilización) es *
*[hidden email] <[hidden email]>*
*con la que no recuerdo haberme registrado en LIBRE OFFICE.*

  rUEGO UNA SOLUCIÓN AL ASUNTO.

Fitoschido Fitoschido

Re: anular dirección de correo de la lista

Para cancelar tu suscripción, envía un mensaje vacío a
[hidden email] y confirma el mensaje automático que
recibas. ¿Ya hiciste eso?