arcivo calc roto.

Antenac Absonita Antenac Absonita

arcivo calc roto.

¿Alguien sabe como solucionar un archivo que al abrirlo arroja el msj de
error que adjunto en imagen?
Gracias.
Saluos

JoseTrujillo JoseTrujillo

Re: arcivo calc roto.

Al parecer esta lista no admite archivos adjuntos. Tendrás que ponerla
en un servidor público y enlazarla.

Saludos.

El 29/11/18 a las 16:06, Antenac Absonita escribió:
> ¿Alguien sabe como solucionar un archivo que al abrirlo arroja el msj de
> error que adjunto en imagen?
> Gracias.
> Saluos

m.a.mob m.a.mob

Adjuntar archivos a la lista.

Adjuntar archivos a la lista no es posible enviando un correo.

Para poder hacerlo hay que acceder a la lista a través de la web, y ahí
si es posible adjuntar ficheros e imágenes.

http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html

Saludos.
Miguel Ángel.

Antenac Absonita Antenac Absonita

Re: arcivo calc roto.

Va nuevamente.
[image: LO calc.png]

El jue., 29 nov. 2018 a las 12:21, José Trujillo Carmona (<[hidden email]>)
escribió:

> Al parecer esta lista no admite archivos adjuntos. Tendrás que ponerla
> en un servidor público y enlazarla.
>
> Saludos.

> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/

Sabe, nadie que no se ame te podrá amar. No pretendas de otro el amor que
no has sabido cultivar por tu persona. Si tomas consciencia de este hecho,
y generas el deseo de amar quien eres, ocurrirá el cambio en la forma en
que miras y ese cambio te dará la nueva experiencia, la que permanece
desconocida tras falsas ideas del amar.

Cuando despiertas al amor, estás simplemente olvidando lo que no eres, lo
cual te capacita para recordar lo que sí eres.(u.c.m.)

No deje de avisar quien no quiera recibir más correos.

Antenac Absonita Antenac Absonita

Re: Adjuntar archivos a la lista.

Entendido.

El jue., 29 nov. 2018 a las 12:37, MiguelAngel (<[hidden email]>)
escribió:

> [...]

cual te capacita para recordar lo que sí eres.(u.c.m.)

No deje de avisar quien no quiera recibir más correos.

Fwd: [es-users] arcivo calc roto.

Pepetrujo Pepetrujo

Re: Adjuntar archivos a la lista.

Entendido.

Pues yo creo que no.

Primero has de ir al foro que se indica más abajo:

http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html
<http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html>

Segundo registrarte y hacer "login"

<http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/file/t490176/flecha.jpg>

A continuación Usar el Reply al mensaje (como estoy haciendo)

<http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/file/t490176/flecha2.jpg>

Y por último en la ventana de escribir mensajes pinchar en el botón de
Insert Images:

<http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/file/t490176/Images.jpg>

--
Sent from: http://document-foundation-mail-archive.969070.n3.nabble.com/Users-f1817181.html