ayuda galeria draw

Ignacio Contreras Ignacio Contreras

ayuda galeria draw

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con este tema.
En la Galería he conseguido agregar un nuevo tema, y en esta carpeta, la
cual he nombrado como NUEVA, en introducido varias imágenes.
Lo que no se es ¿donde queda ubicada esta carpeta en mi pc?
Si yo quiero compartir con alguien esta carpeta con mis imágenes propias,
¿podría el otro usuario ubicarla en su pc y que le apareciera en DRAW?

Espero haberme explicado bien y que podáis solventarme la duda.
Muchas gracias,
un salduo

Narcis Garcia Narcis Garcia

Re: ayuda galeria draw

En mi ordenador veo que todo lo configurado en LibreOffice queda
guardado en esta ruta:
/home/USUARIO/.config/libreoffice

(.config es una carpeta oculta)
(/home/USUARIO es la carpeta personal)

__________
El 08/08/18 a les 19:20, Ignacio Contreras ha escrit:

> [...]
> ¿podría el otro usuario ubicarla en su pc y que le apareciera en DRAW?
>
> Espero haberme explicado bien y que podáis solventarme la duda.

Gracias por tu respuesta pero localizo la carpeta donde están todas las
galerías y donde almacena supuestamente la nueva pero no es una carpeta
Muchas gracias

El mié., 8 ago. 2018 19:27, Narcis Garcia <[hidden email]> escribió:

> En mi ordenador veo que todo lo configurado en LibreOffice queda
> guardado en esta ruta:
> /home/USUARIO/.config/libreoffice
>
> (.config es una carpeta oculta)
> (/home/USUARIO es la carpeta personal)
>

> __________
> I'm using this express-made address because personal addresses aren't
> masked enough at this mail public archive. Public archive administrator
> should fix this against automated addresses collectors.
> El 08/08/18 a les 19:20, Ignacio Contreras ha escrit:

> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/

Pepetrujo Pepetrujo

Re: ayuda galeria draw

Si la has llamado NUEVA, y estás en linux, pasadas unas horas puedes
utilizar el comando: locate NUEVA.

También se puede utilizar (es más potente) el comando find, pero no lo
domino.

Si estás en Windows supongo que habrá alguna herramienta o utilidad similar.

Saludos.

El 08/08/18 a las 19:37, Ignacio Contreras escribió:

> Gracias por tu respuesta pero localizo la carpeta donde están todas las
> galerías y donde almacena supuestamente la nueva pero no es una carpeta
> [...]

find $HOME/.config/libreoffice | grep -e NUEVA

__________
El 08/08/18 a les 20:22, Pepe Trujillo Carmona ha escrit:

> [...]
> domino.
>
> Si estás en Windows supongo que habrá alguna herramienta o utilidad

Adolfo Jayme Barrientos-3 Adolfo Jayme Barrientos-3

Re: ayuda galeria draw

Hay información pertinente sobre la carpeta de perfil de usuario (y su
localización según el sistema operativo) en:
https://wiki.documentfoundation.org/UserProfile/es

jjpalacios jjpalacios

Re: ayuda galeria draw

El 8/8/18 a las 19:20, Ignacio Contreras escribió:

> [...]
> ¿podría el otro usuario ubicarla en su pc y que le apareciera en DRAW?
>
> Espero haberme explicado bien y que podáis solventarme la duda.

Para saber donde se ubican las carpetas de la galería tienes dos
opciones, la primera y mas general es ir a "Herramientas>Opciones". En
el menú de la izquierda en "LibreOffice" o "General", busca "Rutas". Una
vez seleccionado, aparecerá en el cuadro de la derecha el listado de
todas las rutas usadas. La otra es que cuando creas un nuevo tema, en la
venta que aparece para introducir los datos del nuevo tema también
aparece la ruta en la que se creará.

Desde "Herramientas>Opciones>LibreOffice>Rutas", explicado anteriormente
puedes editar y crear rutas nuevas. En este momento no se en que
versiones está operativo la adición de rutas desde servidores pero a
partir de la 6.0 seguro. En la ventana de "Editar rutas: ", puedes hacer
click sobre el botón de añadir y se abrirá una ventana ("Seleccione una
ruta") que presentará un botón arriba a la derecha, al lado del campo de
dirección con el nombre de "Servidores". Ahí puedes seleccionar y buscar
tu tipo de servidor.

Un saludo.

JJ Palacios