configuración cuenta de correo para writer

Jose Angel Moreno Silva Jose Angel Moreno Silva

configuración cuenta de correo para writer

Hola comunidad:

Uso windows 7 pro 32 bits. Tengo instalado eset internet security y la
versión Versión: 5.1.6.2 de libreoffice. Id. de compilación:
07ac168c60a517dba0f0d7bc7540f5afa45f0909. Necesito configurar mi cuenta de
gmail para combinar correspondencia y enviar dichos documentos por correo
electrónico. Configuro mi cuenta de gmail con los datos que me indican en
la ayuda del servicio, y los introduzco en la sección Opciones --
Libreoffice Writer -- Correo para combinar correspondencia. Cuando pruebo
la configuración de la cuenta me da el siguiente error:

"LibreOffice no se pudo conectar al servidor de envío de correo. Compruebe
la configuración del sistema y de LibreOffice. Revise el nombre del
servidor, el puerto y los ajustes de conexión segura.
--
<class 'poplib.error_proto'>: -ERR EOF, traceback follows
  C:\Program Files\LibreOffice

¿Alguien me puede ayudar con este asunto?. Gracias de antemano.

Saludos,
José Ángel.

Xisco Fauli Xisco Fauli

Re: configuración cuenta de correo para writer

Hola Jose Angel,

Primero, te recomendaría que utilizases una versión más reciente de
LibreOffice ya que la 5.1.6.2 es bastante antigua. La puedes descargar
desde: https://es.libreoffice.org/descarga/libreoffice-nuevo/

Por otro lado, ayer mismo yo configuré mi cuenta de correo de gmail en
LibreOffice. Para ello seguí los pasos que se describen aquí:
https://ask.libreoffice.org/en/question/13337/why-wont-mail-merge-connect-to-my-outgoing-email-server/

Espero que te ayude

El 07/03/18 a les 09:46, Jose Angel Moreno Silva ha escrit:

--
Xisco Faulí
Libreoffice QA Team

evans gregorio evans gregorio

Re: configuración cuenta de correo para writer

Saludos

Me he quedado a la espera de que me oriente a ver cómo quitó la versión
anterior de libreoffice ya que se quedaron las dos y al abrir un documento
me abre en la versión antigua. Para que me abra en la versión 6.0 tengo que
darle a la opción abrir con, utilizó la última versión de antiX .

Gracias

Evans Gregorio

El 7 mar. 2018 7:44 AM, "Xisco Fauli" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

Re: configuración cuenta de correo para writer

El día 7 de marzo de 2018, 14:16, evans gregorio
<[hidden email]> escribió:
> [...]
> me abre en la versión antigua. Para que me abra en la versión 6.0 tengo que
> darle a la opción abrir con, utilizó la última versión de antiX .

Por favor, abre un nuevo hilo para tu consulta así la información no de diluye.

Gracias

Mario Lacunza Mario Lacunza

Re: configuración cuenta de correo para writer

Es muy difícil desinstalar la antigua?

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: [hidden email]
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Skype: mlacunzav

Lima - Peru

El 7 de marzo de 2018, 12:16, evans gregorio<[hidden email]>
escribió:

> [...]
> Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/users/
> Todos los mensajes enviados a esta lista serán archivados públicamente y

William Moreno William Moreno

Re: configuración cuenta de correo para writer

En windows 7 debes ir al Panel de Control luego desde el buscador del Panel
de Control buscas "Desinstalar un programa" selecciones la versión anterior
de LO y seleccionas la opción de desinstalarla.

Te puede ayudar:
https://support.microsoft.com/es-es/help/2601726
https://www.pcrisk.es/como-eliminar-el-spyware/desinstalar-programa-windows

William Moreno Reyes
http://about.me/williamjmorenor

El 7 de marzo de 2018, 11:16, evans gregorio <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> no pueden ser eliminados

evans gregorio evans gregorio

Re: configuración cuenta de correo para writer

Muchas gracias

El 7 mar. 2018 3:28 PM, "William Moreno" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> no pueden ser eliminados

Jose Angel Moreno Silva Jose Angel Moreno Silva

Re: configuración cuenta de correo para writer

He seguido todos los pasos y no hay manera de configurar una cuenta de
gmail para combinar correspondencia por correo electrónico.

Mauricio Baeza Servin Mauricio Baeza Servin

On Wed, 14 Mar 2018 07:57:32 +0100, Jose Angel Moreno Silva <[hidden email]> wrote:

> He seguido todos los pasos y no hay manera de configurar una cuenta de
> gmail para combinar correspondencia por correo electrónico.

Un paso importante, es permitir en tu configuración de GMail, que sea usado por aplicaciones de terceros o "inseguras", creo que lo llaman ellos... esto es cuestión de GMail, no de Writer, verifica que no sea este el problema.

Si no, ¿te muestra algún error, algún mensaje?
Jose Angel Moreno Silva Jose Angel Moreno Silva

Re: configuración cuenta de correo para writer

He configurado gmail correctamente, incluida la activación de aplicaciones
menos seguras.