[es-documentation] Añadir nuestro nombre como colaboradores

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Añadir nuestro nombre como colaboradores

Buenas tardes.

Cuando se colabora en la documentación de LibreOffice, da igual que sea traduciendo, revisando, añadiendo imágenes o cualquier otra cosa que se haga en el documento, nos da derecho a poner nuestro nombre en la tabla de colaboradores, así que si estáis haciendo algo y lo deseáis podéis añadir vuestro nombre. A mi me gusta añadirlo y presumir delante de mis amigos de lo que hago (y de paso miro a ver si capto algún colaborador más) :-).

Si alguien ha colaborado en algún documento pero no añadió su nombre a la tabla y desea que aparezca, que me lo diga y veré si puedo añadirlo.

Se supone que nuestra colaboración lo es bajo los términos de la GNU General Public License, versión 3 o posterior, o la Creative Commons Attribution License, versión 4.0 o posterior, como dice en el apartado derechos de autor que aparece en la segunda página de cada documento.

Saludos

Juan Carlos