[es-documentation] Actualización del mapa de miembros

drodriguez drodriguez

[es-documentation] Actualización del mapa de miembros

Hola, estamos actualizando el mapa de miembros de la Fundación (
https://www.libreoffice.org/community/community-map/). Habrán visto que el
blog inglés tiene entrevistas con varios colaboradores del proyecto
LibreOffice.
Desde el Blog Hispano queremos hacer lo mismo con quienes colaboran en
nuestro idioma. Si eres miembro y tienes interés en ser entrevistado, solo
te llevaría unos 10 minutos de tu tiempo, házmelo saber enviando un mensaje
a <[hidden email]>

José Gatica (LibreOffice) José Gatica (LibreOffice)

Re: [es-documentation] Actualización del mapa de miembros

Soy miembro, pero hace poco publicaron ya una entrevista que me hicieron
en inglés.

--
  José Gatica A.
· Parrot Security OS Ambassador <[hidden email]>

  GPG Key: 639C E9F7 76E1 513F 0FD4 6535 7366 9C0F 4FE4 574F
  Registered GNU/Linux User #621789
  www.josegatica.cl

  "Find all you need in your mind if you take the time"