[es-documentation] Apoyo en documentación

Jorge A. Guzmán Soriano Jorge A. Guzmán Soriano

[es-documentation] Apoyo en documentación

Buen dia, estoy buscando volver a unirme para apoyar en revisión y corrección de documentación, por favor me podrían indicar los pasos a seguir para iniciar

Gracias

Jorge A. Guzman Soriano

Enviado do meu iPhone
Jorge A. Guzmán Soriano Jorge A. Guzmán Soriano

[es-documentation] Re: Apoyo en documentación

Buen dia, ya tengo permisos en Nextcloud y me gustaria iniciar con revision
de documentos, solo me gustaria que por favor me indicaran con qué version
estariamos trabajando y qué documento podria iniciar con revision

Gracias,

Saludos,

Jorge A. Guzman Soriano