[es-documentation] Avance de traducción documento CG6203-DiagramasYGraficos

Felipe Perez Felipe Perez

[es-documentation] Avance de traducción documento CG6203-DiagramasYGraficos

Saludos

Actualizo la traducción del documento *CG6203-DiagramasYGraficos-FSPP *

Soy totalmente consciente que NO he actualizado las imagenes, porque
prefiero avanzar contínuamente en la traducción y actualizarlas al final

Tambien, elimino el documento *CG6203-DiagramasYGraficos* de la lista de
documentos pendientes para traducir

*Felipe Santiago Pérez Pérez*
Ingeniero Civil
Matrícula: 22202-324087 COR
301 444 1243
Universidad de Sucre

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] Avance de traducción documento CG6203-DiagramasYGraficos

Hola.

Muy bien, lo de dejar los gráficos para el final u organizarte el
trabajo de cualquier otra forma. Digamos que el documento es "tuyo"
hasta que lo termines (o desistas de seguir).

Además, como documento "tuyo" nadie tendría que hacer nada con él, por
tanto nadie debería darse cuenta de si has actualizado o no los
gráficos. El único que se "entromete" en tú trabajo suelo ser yo al
principio de vuestra colaboración, que suelo echar un vistazo para ver
si las cosas se están haciendo más o menos bien y *orientar* en caso
contrario, pero sin intención de organizar tu trabajo.

Muy bien lo de *eliminar el documento de la lista de documentos
pendientes,* a ver si otros *dos colaboradores que hay un poco
despistados*, se leen esto y *hacen lo mismo*.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Juan C. Sanz