[es-documentation] COLABORAR

juan-4 juan-4

[es-documentation] COLABORAR

Estimados señores: Me gustaría colaborar en la traducción de manuales
para LibreOffice.

Envío este mensaje siguiendo las instrucciones que aparecen en su
entrada: https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce

Me parece negativo que no haya textos en español acerca de sus
productos. Lo quiero hacer en beneficio propio y de los demás por la
idea de software libre y colaborativo.

Espero sus indicaciones.

Un saludo.

jucasaca jucasaca

Re: [es-documentation] COLABORAR

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Para darte de alta como colaborador:

  1.  Tienes que crearte una cuenta de usuario en https://auth.documentfoundation.org/

  2.  Una vez dado de alta, debes enviar un mensaje a olivier.hallot(arroba)libreoffice(punto)org, con copia (CC) a juancsanzc(arroba)hotmail(punto)com para solicitar acceso a nextcloud, diciendo que quieres colaborar con la documentación en español e indicando tu usuario creado en el paso anterior, por ejemplo:

“Solicto acceso a Nextcloud para colaborar en la documentación en español. Mi nombre de usuario es <usuario obtenido en paso 1>”

  3.  Cuando te contesten que ya estás dado de alta en Nexcloud, debes enviar un mensaje a esta lista diciendo que ya has seguido los pasos anteriores y solicitando nuevas instrucciones.

Mientras esperas, puedes conectarte a https://nextcloud.documentfoundation.org<https://nextcloud.documentfoundation.org/> e ir viendo algunas instrucciones en la Guía del colaborador que se encuentra en nextclud en la ruta LibreOffice Documentation→Spanish.

Un saludo

Juan C. Sanz