[es-documentation] Colaboración

grupoucm123 grupoucm123

[es-documentation] Colaboración

Hola.
Quería colaborar en la producción de capturas de pantalla o imágenes para
mejorar la experiencia. ¿Cómo podría hacerlo?
Gracias

Olivier Hallot-4 Olivier Hallot-4

Re: [es-documentation] Colaboración

Hola

Instrucciones nesta página:

https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/Screenshots/es

Atte.

--
Olivier Hallot
LibreOffice Documentation Coordinator

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] Colaboración

Hola.
Olivier te ha enviado el enlace a una página en la que explica una
manera de hacer las capturas de pantalla, pero creo que en realidad lo
que tú preguntas es dónde puedes colaborar.

En general las capturas de pantalla las actualizamos cuando hacemos las
revisiones de los documentos, el mismo revisor lo suele hacer, pero
actualmente tenemos la guía de Writer que está con todas las imágenes en
inglés y sería necesario actualizarlas a la versión en español, pues el
manual ya está traducido.

Si quieres comenzar a hacer ese trabajo, no tienes más que expresar tu
disposición en la lista. Yo te diría como acceder al documento. No te
preocupes sobre cómo hay que hacer las capturas y como se sutituye la
imágen, porque si te decides a hacerlo, yo mismo te explicaría cómo hacerlo.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo

Juan C. Sanz