[es-documentation] Colaboración

Juan Manuel Barranco Escañuela Juan Manuel Barranco Escañuela

[es-documentation] Colaboración

Hola,

Mi nombre es Juan Manuel Barranco Escañuela (jmbarra78), soy Ingeniero
Técnico Informático y me gustaría colaborar,en la medida que mi tiempo me
permita, en la elaboración de guías o manuales. Uso Libreoffice en casa y
en mi trabajo, me dedico, entre otros trabajos, a la impartición de cursos
de ofimática (Microsoft Office y Libreoffice)
¿Cómo podría ayudar?

Gracias
Un saludo