[es-documentation] Colaborar libreoffice

MARTIN GARCIA FUENTES MARTIN GARCIA FUENTES

[es-documentation] Colaborar libreoffice

Hola,
soy Martín García Fuentes un estudiante de Ing. Informática de la UCM(
Universidad Complutense de Madrid).
Me gustaría colaborar como generador de imágenes para la documentación de
libreoffice.
Como nombre de usuario me gustaría martingf.

Gracias de antemano. Un saludo.

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] Colaborar libreoffice

Buenas.
Para colaborar con nosotros lo primero que necesitas es una cuenta de
usuario. Visita
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador
donde encotrarás las intrucciones.
Mientras recibes tu cuenta de usuario puedes visitar
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce y ver
algunas instrucciones y deberías leer el apartado de documentos para los
colaboradores que contienen enlaces interesantes.
Cuando hayas realizado los pasos anteriores, envía un mensaje a la lista
si no sabes por que documento comenzar. En todo caso, en la lista te
podemos ayudar en lo que necesites.
Un saludo y ¡bienvenido!

Juan C. Sanz