[es-documentation] Comienzo de trabajo

Felix Mateo Lazaro Felix Mateo Lazaro

[es-documentation] Comienzo de trabajo

Este mensaje va dirigido al administrador Juan C. sanz:

Hola de nuevo, ya tengo cuenta de usuario. Ahora quiero saber si tengo que inscribirme para actuar como traductor a la [hidden email] si quereis ver mi trabajo con la traduccion de la guia de Writer 5.4 y mirar como revisarla, o si convendria que terminara la traduccion antes de revisarla completamente. En estosultimos casos no se como subir el o los archivos que tengo realizados para tal fin.

Sin nada mas os envio un saludo.