[es-documentation] Comienzo la traducción de GS5103-EstilosyPlantillas

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Comienzo la traducción de GS5103-EstilosyPlantillas

Hola.

He comenzado la traducción del documento GS5103-EstilosyPlantillas.

Si alguien ya se ha suscrito a la lista y no sabe como empezar que lo
diga. Ningún problema en ayudar al que lo necesite.

Juan C. Sanz

filmancco filmancco

Re: [es-documentation] Solcitud Alta en ODFAuthors

Hola: solicito me den de Alta y asignen permisos de Autor:

Nombre: Filippo Maniscalco
Pseudonimo: filmancco
Correo: [hidden email]

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos

Filippo Maniscalco

jucasaca jucasaca

On 24/11/16 03:38, [hidden email] wrote:

> Hola: solicito me den de Alta y asignen permisos de Autor:
>
> Nombre: Filippo Maniscalco
> Pseudonimo: filmancco
> Correo: [hidden email]
>
> Quedo atento a sus comentarios.
>
> Saludos
>
> Filippo Maniscal
Listo, ya esta creada la cuenta.
Recibirás un correo de confirmación y para establecer la contraseña (al
cual tienes que contestar siguiendo las instrucciones) .
Dinos cuando hayas finalizado el proceso y estés listo para comenzar.
Saludos y bienvenido.

--
Juan C. Sanz

filmancco filmancco

RE: [es-documentation] Solcitud Alta en ODFAuthors

Listo, cuanta creada y activada, ya logueado en Web Site de ODFAuthors.

Filippo Maniscalco @filmancco
Desarrollo de Sistemas, Programas y Aplicaciones
CCO Apoyo Empresarial S.A.
Soluciones tecnológicas Integrales.
www.ccoapoyo.com , @ccoapoyo.com  ,  google/+ccoapoyo

> [...]

Dinos cuando hayas finalizado el proceso y estés listo para comenzar.

-----
Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.com
Versión: 2016.0.7924 / Base de datos de virus: 4664/13469 - Fecha de la versión: 24/11/2016

jucasaca jucasaca

www.ccoapoyo.com<http://www.ccoapoyo.com> , @ccoapoyo.com  ,  google/+ccoapoyo

On 24/11/16 03:38, [hidden email]<mailto:[hidden email]> wrote:

Hola: solicito me den de Alta y asignen permisos de Autor:

Nombre: Filippo Maniscalco
Pseudonimo: filmancco
Correo: [hidden email]<mailto:[hidden email]>

[...]

Muy bien, pues si te parece comienza con la revisión del documento GS5204-Writer-JCSC-20161121 que se encuentra en la carpeta Guía primeros pasos 5.x > Documentos traducidos.

Intenta realizar todos los pasos que se indican en el punto 4 de la sección Utilizar el sitio web de ODFAuthors de la guía Introducción a ODFAuthors<http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/introduccion-a-odfauthors>.

Si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Juan C. Sanz