[es-documentation] Comienzo revisión GS6211-GaleriaGraficosFontwork

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Comienzo revisión GS6211-GaleriaGraficosFontwork

Buenas.

Comienzo la revisión del documento GS6211-GaleriaGraficosFontwork que Cosme José ha terminado de traducir.

Para recordar el procedimiento digo los pasos que voy a hacer:

  1.  Anuncio a la lista mi intención de comenzar con la revisión (este mensaje)
  2.  Muevo el documento desde la carpeta "Documentos traducidos o actualizados" a la carpeta "Avances de revisión"
  3.  Renombro el documento (que se llamaba GS6211-GaleriaGraficosFontwork-CJNP.odt) a GS6211-GaleriaGraficosFontwork-CJNP-JCSC-Rev1.odt, es decir, he añadido mis iniciales JCSC y he puesto Rev1 porque es la primera revisión que hacemos (los trabajos anteriores, traducción y "actualización", no son una revisión)
  4.  Comienzo la revisión