[es-documentation] Consulta de carpetas

Jorge A. Guzmán Soriano Jorge A. Guzmán Soriano

[es-documentation] Consulta de carpetas

Hola, estoy revisando la carpeta documentos traducidos pero no tiene
documentos para revisar, sin embargo, las carpetas de Avances de traducción
o actualización y Avances de revisión tienen documentos, me gustaría que me
indicaran de cuál de ellos puedo extraer algún documento para proseguir con
la actividad

Gracias,

Saludos,

Jorge A. Guzmán Soriano