[es-documentation] Deseo colaborar

Diego José Guandique Rivas Diego José Guandique Rivas

[es-documentation] Deseo colaborar

Deseo colaborar con el equipo de documentación. Por lo que he concluido
tras finalizar la lectura de la wiki del equipo me llama la atención la
parte de autores, revisores y generador de imágenes, sin embargo, lo
principal es mi disposición a colaborar en el área que se me asigne y donde
mis limitadas capacidades me permitan aportar al equipo.

*Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz.*

*José Martí*

Celia Palacios Celia Palacios

Re: [es-documentation] Deseo colaborar

Hola, Diego José. Pues muchas gracias por tu entusiasmo y apoyo.
Lo primero que debes hacer es darte de alta en nextcloud.libreoffice.org.Una vez tengas un usuario, comunícalo a [hidden email] y a [hidden email] para que te den permisos de autor.
Cuando ya puedas entrar a las carpetas de NextCloud, podrás descargar alguno de los capítulos que ya están traducidos para que los revises (redacción, si el proceso se entiende, si las imágenes corresponden a la versión 6.2, etc.)
Para saber exactamente qué hacer y cómo es MUY IMPORTANTE que leas completa la Guía del colaborador y que tengas en cuenta el glosario.ods. Ambos están en NextCloud. Allí se explica todo con detalle.

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] Deseo colaborar

Hola.

Las instrucciones sobre coma darte de alta como usuario y posterior
petición de permisos para nextcloud las tienes en
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador

Ponte en contacto con la lista cuando ya tengas todo y te daremos más
instrucciones.

Saludos

Juan C. Sanz