[es-documentation] Deseo unirme al grupo

Miguel Mascaro Artigues Miguel Mascaro Artigues

[es-documentation] Deseo unirme al grupo

Hola a todos,
estoy interesado en colaborar en la traducción de documentación técnica.
Puedo ayudar en la traducción tanto de Writer, Calc y Base.

Me interesa principalmente la parte de Base pero estoy dispuesto a
colaborar en otras necesidades si es necesario.

--
Miquel Mascaró Artigues

jucasaca jucasaca

Re: [es-documentation] Deseo unirme al grupo

Hola Miguel.
Bienvenido al equipo.
En la página
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador
encontrarás las instrucciones para darte de alta como colaborador.
Si tienes alguna cuestión o problema, no dudes en preguntar.
Un saludo
Juan C. Sanz