[es-documentation] Errores en archivos de NextCloud(Alcance)

lariasb lariasb

[es-documentation] Errores en archivos de NextCloud(Alcance)

Con el objetivo de mejorar la comprensión del error reportado, adjunto un
link con capturas de pantalla para que puedan revisar los errores:

https://nube.ecuadortl.club/s/6qBJBQfTaJqkrmK

*Luis Fernando Arias*
*LRA Capacitación*

*www.lracapacitacion.com <http://www.lracapacitacion.com>*
*Telf: 0989550539*

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] Errores en archivos de NextCloud(Alcance)

Buenas tardes

He subido nuevamente los documentos a Nextclud y creo que ya está
solucionado.

Si se vuelven a encontrar problemas en esta o en otra guía, por favor
cumunicadlo para ver dónde que es lo que está pasando...

Saludos

Juan C. Sanz