[es-documentation] Finalicé la traducción/adaptación de Primeros pasos con Base

Celia Palacios Celia Palacios

[es-documentation] Finalicé la traducción/adaptación de Primeros pasos con Base

¡Finalmente terminé de traducir/actualizar Primeros pasos con Base!La emoción es porque me costó trabajo, pero ya esté en la carpeta "3-Documentos traducidos o actualizados".
Gracias, Cosme, por revisar mis otros documentos. Ya me dedicaré a revisar los tuyos ;D

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.