[es-documentation] GS6200-Preambulo-CP

Jorge A. Guzmán Soriano Jorge A. Guzmán Soriano

[es-documentation] GS6200-Preambulo-CP

He descargado el documento GS6200-Preambulo-CP para revision, enviaré
avances o si lo finalizo lo subiré a la carpeta Documentos revisados

Saludos,

Jorge A. Guzmán Soriano

Jorge A. Guzmán Soriano Jorge A. Guzmán Soriano

Re: [es-documentation] GS6200-Preambulo-CP

Hola, he finalizado la revisión del documento GS6200-Preambulo-CP y lo he
colocado en la carpeta documentos revisados, si hay que ajustar algo me lo
hacen saber

Gracias,

Saludos,

Jorge A. Guzmán Soriano

jucasaca jucasaca

Re: [es-documentation] GS6200-Preambulo-CP

Hola.
Muchas gracias por tu colaboración.
Tras modificar las páginas para "hacer sitio", ya he publicado este documento en las dos páginas en las que publicamos documentación, que son la página de la guía de primeros pasos<https://documentation.libreoffice.org/es/documentacion-en-espanol/primeros-pasos/> de la documentación de LibreOffice<https://documentation.libreoffice.org/es/documentacion-en-espanol/> y la página de documentación de la wiki.<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es>
Intentaré publicar pronto los otros capítulos que ya están revisados.
Por cierto, quiero recordar que cuando se hacen revisiones hay que tener activado la opción de Grabar cambios (Editar->Seguimiento de cambios->Grabar). Si al activar esta opción molestara ver como se muestran los cambios, se puede desactivar la opción de Mostrar, en ese mismo menú.
Un saludo
Juan Carlos Sanz

El 19/07/2019 a las 4:36, Jorge A. Guzmán Soriano escribió:

[...]