[es-documentation] GS6213-PrimerosPasosconMacros-CP-JAGS-Rev1

Jorge A. Guzmán Soriano Jorge A. Guzmán Soriano

[es-documentation] GS6213-PrimerosPasosconMacros-CP-JAGS-Rev1

Hola a todos, he finalizado la revisión del documento
GS6213-PrimerosPasosconMacros-CP, lo he colocado en la capeta Documentos
revisados para que validen si se podrá publicar o hacer ajustes
adicionales, le he dejado activa la revisión y comentarios que ya tenia.

Esperaré indicaciones
Saludos,

Jorge A. Guzmán Soriano

Jorge A. Guzmán Soriano Jorge A. Guzmán Soriano

[es-documentation] Re: GS6213-PrimerosPasosconMacros-CP-JAGS-Rev1

Hola de nuevo, me gustaría que me confirmaran si les ha llegado este correo para descartar problemas de envío a la lista

Gracias