[es-documentation] Guia Writer 5.4

Felix Mateo Lazaro Felix Mateo Lazaro

[es-documentation] Guia Writer 5.4

Hola a todos:
No queria desanimaros con mis palabras,y por supuesto no me ha molestado nada de lo que haya podido decir Juan C.Tampoco queria desentenderme de ODFAutors completamente. Puede que el problema fuese el que uso la version 6.0y que no sabia como hacer una plantilla del estilo de LibreO.

Tras vuestra respuesta voy a intentar traducir el capitulo 11 con el estilo de LibreO para probar (el cual ya lo tengo empezado) utilizando la plantilla que Juan C. ha preparado. Cuando tenga unas pocas paginas lassubire a la carpeta Avances de traduccion.
Sin animo de preocupar a nadie esta vez, os envio un saludo.