[es-documentation] Incorporarme a lista de ayuda de documentacion

mepg kun mepg kun

[es-documentation] Incorporarme a lista de ayuda de documentacion

Srs.equipo de documentacion de Libre Office, quisiera me consideraran como
traductor en su equipo de traduccion de ayuda de libre Office, quisiera
colaborar empezando a traducir al español la guia de la aplicacion Base de
Libre Office.
Estoy a la espera de su respuesta de como poder hacer esto viables

Saludos

Manuel Eduardo Ponce Garcia

Lima Peru

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

Re: [es-documentation] Incorporarme a lista de ayuda de documentacion

Hola. Si estás interesado en colaborar, te recomiendo que primero visites
las páginas https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce y
https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol , en ellas encontrarás
información sobre como colaborar y los pasos que hay que dar para solicitar
una cuenta de usuario colaborador.
Te recomiendo especialmente que leas las tres guías que se recomiendan en
ODFAuthors:

  *   Introducción a ODFAuthors (PDF<
https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/intro-odfauthors.pdf>)
(ODT<
https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/introduccion-a-odfauthors
>)
  *   Como escribir guías de usuario de LibreOffice (PDF<
https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/Como%20escribir%20guias%20de%20usuario%20de%20LO.pdf>)
(ODT<
https://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol/recursos/como-escribir-guias-de-usuario-de-lo
>)
  *   Guía de estilo de LibreOffice<
https://wiki.documentfoundation.org/ES/Gu%C3%ADa_de_estilo>

Cuando estés listo vuelve a mandar un mensaje a la lista. Si tienes alguna
duda más puedes preguntarlo también en la lista.