[es-documentation] Incorporarse al equipo de documentacion

Angel Rodiño Janeiro Angel Rodiño Janeiro

[es-documentation] Incorporarse al equipo de documentacion

Hola, me llamo Angel y soy profesor de libreoffice para oposiciones a la administración local, confecciono mis propios ejercicios y resúmenes para impartir las clases.

Me gustaría colaborar en la documentación, ya que prefiero compartir mi trabajo y ayudar así al sostenimiento de este gran proyecto que es libreoffice.

Detecte algunos fallos en la pagina, por citar uno, en la pagina https://help.libreoffice.org/Common/List_of_Regular_Expressions/es
En la lista de expresiones regulares loa comandos, como por ejemplo [:digit:] están traducidos [:digito:], pero la traducción no funciona, hay que usar el comando en inglés, y el los ejemplos se hace una puntualización que ya no es necesaria en las nuevas versiones de libreoffice (5 en adelante).

Puedo participar en la redacción, añadir mas ejemplos en la documentación, e incluso resolver dudas.

Mi nivel de ingles me permite entenderlo perfectamente y hacerme entender, pero esta muy lejos de un nivel adecuado para redactar.

English translation:
Hello, my name is Angel and I am a freelance professor for public administration exams, I write my own exercises and summaries to teach the classes.

I would like to collaborate in the documentation, since I prefer to share my work and thus help sustain this great project that is libreoffice.

I detected some errors on the page, to name one, on the page https://help.libreoffice.org/Common/List_of_Regular_Expressions/es

In the list of regular expressions the commands, such as [: digit:] are translated [: digit:], but the translation does not work, you have to use the command in English, and in the examples you make a point that no longer it is necessary in the new versions of libreoffice (5 onwards

I can participate in the writing, add more examples in the documentation, and even solve doubts.

My English level allows me to understand it perfectly and make myself understood, but it is far from an adequate level to write.

Daniel A. Rodriguez Daniel A. Rodriguez

Re: [es-documentation] Incorporarse al equipo de documentacion

En lo que se refiere a la wiki puedes editarlo tu mismo, solo
necesitas registrarte como usuario.