[es-documentation] Interés en colaborar con LibreOffice.

Ernesto Morejón Pedret Ernesto Morejón Pedret

[es-documentation] Interés en colaborar con LibreOffice.

Buenos días,

Mi nombre es Ernesto Morejón, les escribo para mostrarles mi interés en
colaborar con ustedes.

Estudié Lengua y Literatura Inglesa con Segunda Lengua Francés en la
Universidad Central ¨Marta Abreu¨ de Las Villas, en la ciudad de Santa
Clara, Cuba.

Tengo más de 7 años de experiencia como traductor de textos ENG>SP, SP>ENG
y FR>SP.

Los campos en que me especializo son los medios de comunicación masiva y la
industria de la hospitalidad, poseo también conocimientos bastante
profundos en el campo de los deportes, principalmente en los deportes
baseball, volleyball y tennis.

Puedo llevar a cabo también labores de revisión y corrección de textos, así
como labores de subtitulaje y transcripción.

El nombre de usuario que desearía tener es empedret1986.

Atentamente,

Ernesto Morejón Pedret.

Celia Palacios-2 Celia Palacios-2

Re: [es-documentation] Interés en colaborar con LibreOffice.

Hola,Ernesto, muchas gracias por tu disposición.

Si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas la página
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es
<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es> en la cual puedes
ver a grandes rasgos lo que hacemos. De esa página es importante que
leas los documentos que se enlazan en el apartado "Documentos para
colaboradores". En la guía del colaborador se explica como estamos
organizados y como movemos los documentos. La guía de traducción y
estilo hace algunas recomendaciones de estilo.

Si ya has leído esa página, lo siguiente es solicitar una cuenta de
usuario (con el nombre que nos indicas) para Nextcloud, que es la
plataforma en la que alojamos nuestros documentos. Para solicitar la
cuenta, tienes que seguir las instrucciones que se dan en
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador
<https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador>.

Una vez que tengas la cuenta y los permisos para nextcloud ponte en
contacto con nosotros y te orientaremos sobre los siguientes pasos.

Saludos y ¡¡bienvenido!!

Celia Palacios
--
_Ego sum in porta limine._

Ernesto Morejón Pedret Ernesto Morejón Pedret

Re: [es-documentation] Interés en colaborar con LibreOffice.

Buenos días, Celia,

Le agradezco mucho por su respuesta.

Sepa usted que ya he seguido los pasos que usted me indicó. Una vez que
esté dado de alta en NextCloud, veo que usted me dice que debo enviar un
mesaje a lista. ¿Es ´lista´ la dirección de correo siguiente :
[hidden email] ?

Le deseo un excelente día.

Saludos cordiales,

Ernesto.

On Sun, Sep 13, 2020 at 3:36 PM Celia Palacios <
[hidden email]> wrote:

> [...]
> _Ego sum in porta limine._

Celia Palacios-2 Celia Palacios-2

Re: [es-documentation] Interés en colaborar con LibreOffice.

esté dado de alta en NextCloud, veo que usted me dice que debo enviar un<br>
mesaje a lista. ¿Es ´lista´ la dirección de correo siguiente :<br>
[hidden email] ?</p>
[hidden email]&gt; wrote:</p>
&gt;<br>
&gt; Si no lo has hecho ya, te recomiendo que leas la página<br>
&gt; https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es<br>
&gt; &lt;https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es&gt; en la cual puedes<br>
&gt; ver a grandes rasgos lo que hacemos. De esa página es importante que<br>
&gt; leas los documentos que se enlazan en el apartado "Documentos para<br>
&gt; colaboradores". En la guía del colaborador se explica como estamos<br>
&gt; organizados y como movemos los documentos. La guía de traducción y<br>
&gt; estilo hace algunas recomendaciones de estilo.<br>
&gt;<br>
&gt; Si ya has leído esa página, lo siguiente es solicitar una cuenta de<br>
&gt; usuario (con el nombre que nos indicas) para Nextcloud, que es la<br>
&gt; plataforma en la que alojamos nuestros documentos. Para solicitar la<br>
&gt; cuenta, tienes que seguir las instrucciones que se dan en<br>
&gt; https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador<br>
&gt; &lt;https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador&gt;.<br>
&gt;<br>
&gt; Una vez que tengas la cuenta y los permisos para nextcloud ponte en<br>
&gt; contacto con nosotros y te orientaremos sobre los siguientes pasos.<br>
&gt;<br>
&gt; Saludos y ¡¡bienvenido!!<br>
&gt;<br>
&gt;<br>
&gt; Celia Palacios<br>
&gt; --<br>
&gt; _Ego sum in porta limine._<br>
&gt;</p>
Para instrucciones sobre darse de baja envíe un mensaje a: [hidden email]<br>
¿Problemas? https://es.libreoffice.org/recibe-ayuda/listas-de-correo/baja/<br>
Guías para envío + más: https://wiki.documentfoundation.org/Netiquette/es<br>
Archivo de la lista: https://listarchives.libreoffice.org/es/documentation/<br>
Privacy Policy: https://www.documentfoundation.org/privacy<br>
Ernesto Morejón Pedret Ernesto Morejón Pedret

Re: [es-documentation] Interés en colaborar con LibreOffice.

Buenos días, Celia,

Le escribo para comunicarle que ya recibí la notificación, por parte del
señor Olivier Hallot, que fui dado de alta en NextCloud.

¿Pudiera decirme, por favor, cuál es el siguiente paso?

Le deseo un excelente día,

Cordialmente,

Ernesto Morejón.

On Tue, Sep 15, 2020 at 9:57 AM <[hidden email]> wrote:

> [...]

&gt; ver a grandes rasgos lo que hacemos. De esa página es importante que<br />
&gt; leas los documentos que se enlazan en el apartado &#34;Documentos para<br />
&gt; colaboradores&#34;. En la guía del colaborador se explica como estamos<br />
&gt; <a href="https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador">https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador</a><br />
&gt; &lt;<a href="https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador">https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador</a>&gt;.<br />
[...]
Para instrucciones sobre darse de baja envíe un mensaje a: <a href="mailto:documentation%2Bunsubscribe&#64;es.libreoffice.org">documentation&#43;unsubscribe&#64;es.libreoffice.org</a><br />
¿Problemas? <a href="https://es.libreoffice.org/recibe-ayuda/listas-de-correo/baja/">https://es.libreoffice.org/recibe-ayuda/listas-de-correo/baja/</a><br />
Archivo de la lista: <a href="https://listarchives.libreoffice.org/es/documentation/">https://listarchives.libreoffice.org/es/documentation/</a><br />
Celia Palacios-2 Celia Palacios-2

Re: [es-documentation] Interés en colaborar con LibreOffice.

[Espero que no le cause inconveniente este mensaje, pues al parece tengo
problemas respondiendo desde el móvil. Si ya leyó este mensaje, por
favor discúlpeme.]

¿Qué sigue? La libertad de decidir qué quiere y en dónde quiere
colaborar.
Como leyó en la Guía del colaborador, puede elegir a su gusto e interés
el equipo al que se quiere integrar: al de la guía de Calc o Writer o
Base, principalmente.

Si me permite hacer un comentario, queremos terminar la Guía de Calc,
así que si le interesa este equipo estaremos encantados con su apoyo.

En cualqueir caso, únase al canal de Telegram de LibreOffice (en
general): https://t.me/libreoffice_es;  y al dedicado a la
documentación: https://t.me/joinchat/KE90DFhFIwT_KcPunxj0Zw

¡Gracias nuevamente por su amabilidad!

Celia