[es-documentation] Listo Guía de primeros pasos con Calc para su revisión

Aris Bozo Aris Bozo

[es-documentation] Listo Guía de primeros pasos con Calc para su revisión

Hola Celia, buenas noches,

Si gustas te puedo apoyar dándole una ojeada a la guía de primeros pasos
y te doy mi opinión.

Quedo a la orden del equipo.

Celia Palacios Celia Palacios

[es-documentation] Re: Listo Guía de primeros pasos con Calc para su revisión

Si gustas te puedo apoyar dándole una ojeada a la guía de primeros pasos
y te doy mi opinión.

Quedo a la orden del equipo.

Saludos

Aris Bozo Aris Bozo

[es-documentation] Re: Listo Guía de primeros pasos con Calc para su revisión

Hola Ceci,

te entiendo, estos días son caóticos para casi todos jeje

Pásamela y hago un espacio para adelantar. Con gusto.

Saludos

El 22/12/19 a las 21:19, [hidden email] escribió:

> [...]
> de año ha sido muy caótico para mí.
>
> Gracias. ¡Saludos!
> Celia
>
> El 22 dic. 2019 6:21 p. m., Aris Bozo <[hidden email]> escribió:
>
>     Hola Celia, buenas noches,
>
>     Si gustas te puedo apoyar dándole una ojeada a la guía de primeros
>     pasos
>     y te doy mi opinión.
>
>     Quedo a la orden del equipo.
>

>     Saludos

Celia Palacios Celia Palacios

[es-documentation] Re: Listo Guía de primeros pasos con Calc para su revisión

Y si algo más puedo ayudarte, Aris, avísame. Igualmente, con gusto. ¡Felices fiestas 2019!

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.

    El lunes, 23 de diciembre de 2019 9:08:04 p. m. CST, <[hidden email]> escribió:

 Puedes descargarlo del nextcloud de LibreOffice