[es-documentation] Manual LibreOffice Python

Jaffet Ramírez Jaffet Ramírez

[es-documentation] Manual LibreOffice Python

Cordial saludo.
Escribo para saber si hay algún manual disponible para conocer todo lo
referente a la programación en LibreeOffice con lenguaje Python.
Agradezco su respuesta y quedo atento.
Feliz día.

Jaffet Ramírez Rodríguez
Economista. Universidad de Antioquia
Celular: (057) 3127650019

Mauricio Baeza-5 Mauricio Baeza-5

Re: [es-documentation] Manual LibreOffice Python

On Tue, 14 May 2019 18:13:32 -0500, Jaffet Ramírez <[hidden email]> wrote:

> Cordial saludo.
> Escribo para saber si hay algún manual disponible para conocer todo lo
> referente a la programación en LibreeOffice con lenguaje Python.

Hola...

Un alto porcentaje de lo que escribí un día para OpenOffice, sigue siendo válido para LibreOffice:
https://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales/GuiaAOO/TemasAvanzados/Macros/Python

Esa documentación, ya la estoy actualizando solo para LibreOffice y el resultado lo puedes ver por acá:
https://macros.elmau.net/es/py/

Toma en cuenta, que esta lista NO es para hacer preguntas de este tema, si no para coordinar la traducción y generación de la documentación de LibreOffice.

Si tienes dudas durante la consulta del material mostrado, el mejor lugar para resolverlas, es el foro de soporte de macros, ahí estaré encantado de ayudarte:
https://forum.openoffice.org/es/forum/viewforum.php?f=50

Mauricio Baeza-4 Mauricio Baeza-4

> [...]

Si tienes dudas durante la consulta del material mostrado, el mejor lugar para resolverlas, es el foro de soporte de macros, ahí estaré encantado de ayudarte:

Olivier Hallot-4 Olivier Hallot-4

Re: [es-documentation] Manual LibreOffice Python

Hola..

Estamos bastante adelantados en la documentación de macros Python en el
sistema de ayuda. Contibuciones son bienvenidas.

https://help.libreoffice.org/6.3/es/text/sbasic/python/python_programming.html?DbPAR=BASIC

Saludos
Olivier

Em 15/05/2019 06:13, Mauricio Baeza escreveu:

> [...]
>
> Si tienes dudas durante la consulta del material mostrado, el mejor lugar para resolverlas, es el foro de soporte de macros, ahí estaré encantado de ayudarte:

Olivier Hallot
LibreOffice Documentation Coordinator
Comunidade LibreOffice
Rio de Janeiro - Brasil - Local Time: UTC-03:00
http://tdf.io/joinus