[es-documentation] Manual de Calc en español: Versión 6.3

Aris Bozo Aris Bozo

[es-documentation] Manual de Calc en español: Versión 6.3

Estimados buenas tardes,

me gustaría participar en creando documentación para Libreoffice,
específicamente y como inicio, en Calc.

Soy asiduo usuario del programa el cual tiene excelentes prestaciones,
pero ciertamente falta el manual para nuevos usuarios, por tanto me
ofrezco para colaborar con esto.

Solo necesitaría un manual editable de alguna versión anterior (puede
ser en inglés) y con eso me guiaré para hacerlo y complementar lo que
sea necesario.

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos Cordiales,