[es-documentation] Me gustaría unirme al equipo de documentación

Luis Alberto Hernandez Monroy Luis Alberto Hernandez Monroy

[es-documentation] Me gustaría unirme al equipo de documentación

Hola,

Me gustaría unirme al equipo de documentación como autor en la generación
de las guias de LibreOffic. Mi nombre es Luis Alberto Hernández Monroy y el
nombre de usuario que me gustaría utilizar es Luis Hernández.

Luis Alberto Hernandez Monroy

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] Me gustaría unirme al equipo de documentación

Buenas.
Como acabo de decir a Luis Alberto, para colaborar con nosotros lo
primero que necesitas es una cuenta de usuario. Visita
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador
donde encotrarás las intrucciones.
Mientras recibes tu cuenta de usuario puedes visitar
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce y ver
algunas instrucciones y deberías leer el apartado de documentos para los
colaboradores que contienen enlaces interesantes.
Cuando hayas realizado los pasos anteriores, envía un mensaje a la lista
si no sabes por que documento comenzar. En todo caso, en la lista te
podemos ayudar en lo que necesites.
Un saludo y ¡bienvenido!

Juan C. Sanz