[es-documentation] Participación

Pablo Reyes Pablo Reyes

[es-documentation] Participación

Buenas!
Soy Pablo Reyes, de España, y estaría interesado, dentro del apartado de
documentación en la revisión de textos ya traducidos para 'pulirlos' un
poco.
No me comprometo con la traducción ya que, aunque tengo unos años de
estudios de Inglés, no considero que esté capacitado para ello., pero si
puedo ayudar en algo, aquí teneis mi correo.

Un saludo!

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Re: [es-documentation] Participación

Hola Pablo.
Bienvenido al equipo.
En la página
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador
encontrarás las instrucciones para darte de alta como colaborador.
Para cualquier cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo
Juan C. Sanz