[es-documentation] Re: [es-documentation] Capítulo 3 de la guía de primeros pasos traducido

jucasaca jucasaca

El 12/12/16 a las 20:38, [hidden email] escribió:

> [...]
>
> Con las observaciones que me indicaste en el correo anterior, Juan Carlos.
>
> El documento lo estaré subiendo con el nombre. GS5204-Writer-JCSC-FGMT-20161125 , que son mis iniciales completas.
>
> En estos días decembrinos, podre colaborar un poco más, pues hay una baja en mi trabajo habitual y le poder dedicar más horas a LO.
>
> Estamos en contacto.
>
> Filippo Maniscalco @filmancco
> Desarrollo de Sistemas, Programas y Aplicaciones

Hola, gracias por la predisposición.
En cuanto tengas un poco revisado lo vas subiendo a la plataforma e
intentaré ir viendo como vas. Es solo por ver como vas avanzando y por
si tengo que darte algún consejo (¡como si yo fuera un experto!).
Siempre es mejor ver que se están haciendo las cosas adecuadamente antes
de que haya demasiado trabajo (inutil) hecho.
Muchas gracias.
Y recuerda, sigo aquí para cualquier duda, por simple o difícil que parezca.

Juan C. Sanz