[es-documentation] Re: [es-users] Inicio traducción documentación LO 5.x

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Re: [es-users] Inicio traducción documentación LO 5.x

Hola de nuevo.
No, por favor, no revises ese documento, en estos momentos ya hay una revisión anunciada sobre ese mismo documento, podrás hacer la segunda revisión si lo deseas, pero dos revisiones simultáneas sobre el mismo capítulo no sería fácil de manejar.
Aún hay otro documento para revisar, el capítulo 3, si lo deseas lo puedes hacer tú.
Ah, y recuerda, las comunicaciones de documentación se deben hacer en la lista de documentación<mailto:[hidden email]>, especialmente las de funcionamiento interno (empiezo tal revisión).
Ya, ya se que yo he mandado algún (varios) mensajes que deberían ser para esa lista a todas las demás, pero lo he hecho como estrategia de "marketing", para que en todas las listas se vea que tenemos movimiento y puede que alguien más se anime.
Saludos
Juan C. Sanz

El 13/12/2016 a las 5:39, Alexander Soriano escribió:
Hola, he cogido el documento GS5204-Writer-JCSC-20161121 para revisión. Estaré presentando avances hasta finalizar la revisión.

Saludos,

Jorge A. Guzman Soriano

El 23 nov. 2016 9:18 AM, "Alexander Soriano" <[hidden email]<mailto:[hidden email]>> escribió:

Perfecto, hoy mismo ingresaré

Saludos,

Jorge A. Guzman Soriano

El 23 nov. 2016 6:31 AM, "Juan Carlos Sanz" <[hidden email]<mailto:[hidden email]>> escribió:
On 23/11/16 05:08, Alexander Soriano wrote:

Hola Juan Carlos, un gusto saludarte nuevamente. En la versión 3.3 trabajamos juntos por lo que me apunto para apoyar en la actualización. Quedo atento a las instrucciones para iniciar desde ya con esta tarea.

Saludos,

Jorge A. Guzman Soriano

El 22 nov. 2016 10:09 AM, "Juan Carlos Sanz" <[hidden email]<mailto:[hidden email]>> escribió:
Hola.

He comenzado la traducción de la Guía de primeros pasos (Getting Started) v5.x al español y he terminado el capítulo 4, Primeros pasos con Writer. Ya está en ODFAuthors y en breve lo publicaré en la página de documentación de la wiki (https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es).

Me gustaría que pudiéramos tener una página de documentación en español que mantuviera la documentación actualizada, al menos la Guía de primeros pasos. Yo creo que si conseguimos traducir la guía completa en un tiempo prudencial, mantenerla actualizada no sería muy trabajoso, puesto que se trataría de actualizar solo los cambios que pueda haber entre versiones, y tampoco son tantos. Por supuesto este trabajo no lo puedo hacer yo solo, ¿Hay alguien que me quiera ayudar?

No solo son necesarios traductores, también revisores y muchos más. Cualquier cosa que sepas o quieras hacer puede resultar útil. ¡¡Anímate!!, ponte en contacto con nosotros y veremos como podemos aprovechar tu interés.

Si alguien está interesado en colaborar, la coordinación de los trabajos y el resto de las comunicaciones lo haríamos a través de la lista [hidden email]<mailto:[hidden email]><mailto:[hidden email]<mailto:[hidden email]>>, una lista que aunque (no se por qué) no aparece en la tabla de listas de correo en español en https://wiki.documentfoundation.org/Local_Mailing_Lists#Spanish, funciona perfectamente. ¡Espero que mañana la lista este ardiendo de gente que se apunta a colaborar!

Si no quieres o no puedes colaborar directamente, una manera de colaborar, que no requiere demasiado tiempo ni esfuerzo, es leer las guías y si encuentras algún error (ortografía, gramática o palabra mal escrita) o inexactitud (opción de menú que no coicide...) comunicarlo en la lista para que se pueda arreglar. También se colabora dando publicidad al proyecto.

¡¡Espero vuestra ayuda!!

Juan C. Sanz

[Avast logo] <https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=emailclient>

Hola.

Bienvenido de nuevo, estoy encantado de trabajar otra vez contigo.

Si quieres puedes pasarte por http://www.odfauthors.org/libreoffice/espanol y leerte las cosillas que hay por allí. Comprueba que sigues pudiendo entrar a ODFAuthors y cuando estés listo puedes comenzar por donde quieras. Ya sabes, para lo que quieras me tienes a tu disposición.

La lista para la documentación será [hidden email]<mailto:[hidden email]>.

Saludos

Juan C. Sanz