[es-documentation] Solicito permisos de Autor

Celia Palacios Celia Palacios

[es-documentation] Solicito permisos de Autor

Hola, buenas noches.
Quiero unirme al equipo de traductores y revisores de LO.
Tengo conocimientos de los estilos de LO Writer y me manejo con ellos sin problemas.Tengo algo de experiencia en escritos técnicos.Y amo LibreOffice.
¿Cómo ayudo?Mi nombre real es Celia Palacios y mi nick favorito es: lobaluna

Celia Palacios.Ego sum in porta limine.
José Gatica (LibreOffice) José Gatica (LibreOffice)

Re: [es-documentation] Solicito permisos de Autor

¿Alguien sabe si son tomadas en cuenta estas solicitudes? Yo aún no
tengo respuesta y envié mi solicitud hace meses.

--
  José Gatica A.
· Parrot Security OS Ambassador <[hidden email]>

  GPG Key: 639C E9F7 76E1 513F 0FD4 6535 7366 9C0F 4FE4 574F
  Registered GNU/Linux User #621789
  www.josegatica.cl

  "Find all you need in your mind if you take the time"

Miguel Pérez-2 Miguel Pérez-2

Re: [es-documentation] Solicito permisos de Autor

El jue, 07-02-2019 a las 22:48 -0300, José Gatica (LibreOffice)
escribió:
> ¿Alguien sabe si son tomadas en cuenta estas solicitudes? Yo aún no
> tengo respuesta y envié mi solicitud hace meses.

  Hola, pues da la impresión de que no hay nadie con permisos que
active estas peticiones y es una pena porque parece que hay interés.

  Saludos, MIGUEL.