[es-documentation] Traducción al castellano de Writer Guide 6.0

Angel Durán Pascual Angel Durán Pascual

[es-documentation] Traducción al castellano de Writer Guide 6.0

Hola.

He terminado de traducir Writer Guide 6.0 al castellano.

Si están interesados en disponer de dicha traducción estaré encantado de
compartirla. He mantenido todas las imágenes.

En caso afirmativo les ruego realicen cuantas correcciones estimen
oportunas y que me indiquen cómo subir los documentos.

Por favor, no publiquen mi e-mail.

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Re: [es-documentation] Traducción al castellano de Writer Guide 6.0

Buenas.
Muchas gracias por querer compartir tu trabajo.
Si quieres puedes mandárnoslo y vemos como está y que tendríamos que
hacer para poder publicarlo.
Saludos
Juan C. Sanz