[es-documentation] Traducción al castellano de Writer Guide 6.0

Angel Durán Pascual Angel Durán Pascual

[es-documentation] Traducción al castellano de Writer Guide 6.0

Hola Juan C. Sanz.

Muchas gracias por tus comentarios.

Ahora tengo mucho trabajo como administrador, ya que además me toca
mantener otros productos como Debian, Ubuntu, Proxmox, ...

Sería ideal que el equipo de colaboradores empezase a aportar, por un
lado haciendo las correcciones necesarias y por otro, como muy bien
dices, sustituyendo las imágenes con pantallas en castellano (prefiero
denominarlo así, porque español son también el gallego, el euskera y el
catalán, ideologías aparte).

Por mi parte, cuando pueda, revisaré el documento y, si quieres, te
envío a ti el enlace del documento cuando termine de revisarlo. Por lo
que veo, eres la persona ideal para ser el coordinador para esta tarea,
por lo que te ruego la asumas.

Un abrazo para todos.