[es-documentation] Traducción de documento

Luciana Costas Luciana Costas

[es-documentation] Traducción de documento

Buenas.

Quería anunciar que voy a traducir el
documento GS6214-PersonalizarLibreOffice#.

Saludos.

Luciana.

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Re: [es-documentation] Traducción de documento

Ese documento no está disponible, ya hay alguien trabajando en él.
Los documentos que requieren trabajo son los que están en la carpeta "1
Documentos para traducir o actualizar". También podrías coger alguno de
la carpeta "3 Documentos traducidos o actualizados" para revisarlo.
Si tienes alguna duda vuelve a consultar. Te recuerdo que en Telegram
tenemos un grupo y puedes preguntar allí, que algunas veces contestamos
más rápido. Si nunca has utilizado Telegram, no te apures, es muy fácil
y muy parecido a WhatsApp.
Un saludo.
El 25/04/2019 a las 23:03, Luciana Costas escribió:
> Buenas.
>
> Quería anunciar que voy a traducir el
> documento GS6214-PersonalizarLibreOffice#.

> [...]

Re: [es-documentation] Re: [es-documentation] Traducción de documento

¡Hola, Juan! Bueno, ese archivo que mencioné estaba en la carpeta "1
Documentos para traducir o actualizar", de hecho yo misma lo moví a la
carpeta "Avances de traducción o actualización" como indica la Guía del
colaborador. ¿Te referías a mí o sabés que hay otra persona que ya está
trabajando en ese documento?

El vie., 26 abr. 2019 a las 5:43, Juan Carlos Sanz (<[hidden email]>)
escribió:

> [...]
> tenemos un grupo y puedes preguntar allí, que algunas veces contestamos
> más rápido. Si nunca has utilizado Telegram, no te apures, es muy fácil

jucasaca jucasaca

[es-documentation] Re: [es-documentation] Re: [es-documentation] Traducción de documento

Hola.
¡Ah! Vale, si lo moviste tú está bien.
Perdona. Es que pensé que estaba movido de antes, como últimamente no puedo estar pendiente de todo al día...
Y me despistó también que no añadiste las iniciales al nombre (convenciones de nomenclatura) y que fue movido hace tres meses ¿no?
Bueno, si fuiste tú quien lo movió está bien. Por favor, añade las iniciales al nombre.
Un saludo
Juan Carlos

El vie., 26 abr. 2019 a las 5:43, Juan Carlos Sanz (<[hidden email]<mailto:[hidden email]>>) escribió:
> [...]
>
> Luciana.

Luciana Costas Luciana Costas

Re: [es-documentation] Re: [es-documentation] Traducción de documento

Hola, Juan. Sí, se me pasó lo de las convenciones de nomenclatura, ahí lo
cambié. Te pido disculpas.

En cuanto a la fecha, no sé por qué aparecía que era de hace tres meses. En
realidad lo había movido justo después de anunciarlo a la lista. De todas
maneras, cuando lo renombré agregando mis iniciales apareció la fecha de
ahora, así que ya se arregló.

¡Saludos!