[es-documentation] Unirme como revisor al equipo de documentación de Libre Office

Denis Navas Vega Denis Navas Vega

[es-documentation] Unirme como revisor al equipo de documentación de Libre Office

Señores J. C. Snz y O. Hallot

Estimados,

En el grupo de Telegram, LibreOffice-ES nos invitan a colaborar en la
revisión de documentos que se están escribiendo o traduciendo.
Solicito se me permita unirme como revisor de los documentos que
ustedes elaboran y me indiquen los pasos que debo realizar.

1) Solicito que ustedes me otorguen permisos de autor.
2) ¿Dónde descargar "Glosario.ods"?
3) ¿A cuál documento debo aportar rrevisiones y cómo esperan que sean hechas?

Les agradezco su atención,

Por lo pronto estoy accesible en el grupo de Telegran. LibreOffice-ES,
como el usuario "D N" y al correo electrónico [hidden email],
que lo consulto con la máquina de mesa.

Atentamente,

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] Unirme como revisor al equipo de documentación de Libre Office

Buenos días.

En https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es tienes
información del grupo de documentación y de como unirte a nuestro equipo.

Como ya has enviado el mensaje a la lista, el siguiente paso es
solicitar una cuenta de usuario, para ello tienes las instrucciones en
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador

Cuando hayas realizado los pasos anteriores, mientras que se tramitan
los permisos de acceso, te recomiendo que leas los documentos par
colaboradores que se mencionan en
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es#Documentos_para_los_colaboradores

Saludos

Juan C. Sanz