[es-documentation] Unirse al equipo

lariasb lariasb

[es-documentation] Unirse al equipo

Hola Mi nombre es Luis Arias(lariasb) soy de Ecuador y me interesa unirme
al equipo de documentación en español, espero poder colaborar en algo.

jucasaca jucasaca

Re: [es-documentation] Unirse al equipo

Buenas.
Para colaborar con nosotros lo primero que necesitas es una cuenta de usuario. Visita https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador donde encotrarás las intrucciones.
Mientras recibes tu cuenta de usuario puedes visitar https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce y ver algunas instrucciones y deberías leer el apartado de documentos para los colaboradores que contienen enlaces interesantes.
Cuando hayas realizado los pasos anteriores, envía un mensaje a la lista si no sabes por que documento comenzar. En todo caso, en la lista te podemos ayudar en lo que necesites.
Un saludo y ¡bienvenido!

Juan C. Sanz