[es-documentation] Voluntario para documentación

Fernando Segura Fernando Segura

[es-documentation] Voluntario para documentación

Buenas noches:

     Me gustaría colaborar como voluntario en la producción de
documentación de LibreOffice. Puedo colaborar en las siguientes tareas:

  * Traducción inglés-español
  * Revisión de textos en español (tanto ortografía y gramática como de
    corrección de los procedimientos documentados)

     Si les interesa mi participación, por favor, les ruego que me
indiquen los pasos a dar para participar.

Un saludo,

     Fernando Segura