[es-documentation] manual libre office versión 4.1

Consolación Galea Consolación Galea

[es-documentation] manual libre office versión 4.1

Hola necesitaría  conseguir el manual libre office 4.1 para write, cal, base y no se como conseguirla la necesito para presentarme a una oposición, serian tan amable de decirme como puedo adquirirla.

Gracias

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation] manual libre office versión 4.1

Hola.

En https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es tienes todos los
documentos que hay traducidos al español, por desgracia no hay ninguno
de la versión 4, pero seguramente con los de la versión 5 no tengas
problemas, en general las opciones más comunes funcionan igual.

Si puedes leer en inglés, en esta otra página
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/Publications#User_Guides
sí que puedes encontrar documentación de la versión 4.

De todas las formas, no se entiende que haya administraciones trabajando
con versiones de hace ¡cinco años!, siendo como es gratis actualizarse,
supongo que cuesta mucho actualizar...

Saludos.

Juan C. Sanz