[es-documentation]

Alonso Martinez Alonso Martinez

[es-documentation]

Deseo colaborar como corrector / generador de imgenes.
Mi nombre es Alonso Martnez, y quiero usar el nombre de usuario: Almart.

Juan Carlos Sanz Cabrero Juan Carlos Sanz Cabrero

Re: [es-documentation]

Buenos días.
Para colaborar con nosotros necesitas una cuenta de usuario de
libreoffice, para conseguirla, sigue las instrucciones que encontrarás
en https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/AltaColaborador
Sería interesante que leyeras
https://wiki.documentfoundation.org/Documentation/es/Produce , si no lo
has hecho ya.
Una vez que tengas la cuenta de usuario entra en
https://nextcloud.documentfoundation.org
<https://nextcloud.documentfoundation.org/> con dicha cuenta y puedes ir
leyendo la Guía del colaborador que se encuentra dentro de NextCloud en
la carpeta *LibreOffice Documentation->Spanish*. Al mismo tiempo, envía
un mensaje a la lista diciendo que ya tienes la cuenta y te daremos
nuevas instrucciones.
Saludos
Juan Carlos Sanz